NUEVA MODALIDAD EN CUENTA PUBLICA DEL ALCALDE

0
248

COLLIPULLI.-  A través de la plataforma de transmisión on line de facebook y las radioemisoras locales, realizó su cuenta pública correspondiente al año 2019, el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, una alternativa usada para entregar la información del quehacer  municipal en medio  de la limitación  de reunión  que impide la realización  de ceremonias o reuniones masivas.-

El jefe comunal  destacó una inversión por más de 23 mil millones de pesos, para llevar a cabo diversas obras de impacto social y comunitario. Un avance importante que ha tenido la comuna en este último tiempo, la que ha sido aplaudida a nivel nacional por sus logros institucionales.

 Esta nueva  modalidad no presencial, en la que estuvieron presentes de manera remota el Concejo Municipal, miembros permanentes del Consejo de Seguridad Pública e integrantes del Cosoc.

En este formato se pudo mostrar en detalle el presupuesto ejecutado durante el año 2019, dejando en claro que uno de los pilares principales para el edil collipullense, ha sido el valor de la transparencia en cada una de las actuaciones del Municipio.

En su balance la primera autoridad comunal también pudo destacar y valorar el tremendo compromiso que ha tenido la actual administración municipal, con los habitantes de estas tierras coloradas, manifestando un sin número de medidas para combatir esta emergencia sanitaria. De paso agradeció a dirigentes y funcionarios municipales, quienes han llevado a cabo los cometidos en favor del progreso y desarrollo de la comuna, indicó el edil.-