SUBSIDIOS ENTREGADOS

0
267

 Más de 90 subsidios habitacionales entregó durante la tarde de ayer martes el alcalde Manuel Macaya Ramírez, junto al Seremi del Ministerio de vivienda de la Araucanía, Pablo Artigas. Una importante gestión que ayuda significativamente a las familias de distintos sectores de la comuna, y que contempla una inversión de 560 millones de pesos.

En la ocasión, nuestros vecinos recibieron beneficios correspondientes a las distintas tipologías de subsidios, entre los que cuenta el programa DS1, y DS52 destinados a la compra de viviendas nuevas o usadas, un arriendo fragmentado, además de la construcción habitacional en sitio propio.

En la ocasión se destacó la presencia de autoridades como concejales, el gobernador de la provincia, Juan Carlos Beltrán y el diputado Jorge Rathgeb.

Macaya Ramírez, manifestó su alegría de poder colaborar como municipio, en esta importante entrega que concreta un sueño para las diferentes familias que van a residir en viviendas que cumplen con un alto estándar de calidad constructiva, y acorde sus necesidades.