EXITOSA CORRIDA DE ESCUELA THOMAS ALVA EDISON

0
241

DSC_0040COLLIPULLI.-  Como parte de los actos  de aniversario y homenaje a las Glorias Navales, la Escuela Thomas Alva Edison organizó ayer la primera corrida escolar, con participación de sus alumnos y apoderados, pero también con invitación extendida a los otros planteles educacionales de la ciudad.-

                           GANADORES  

Se llevaron medallas por haber obtenido los primeros lugares y por    categoría los siguientes alumnos:

 Terceros y Cuartos Básicos:  damas,   Claudia Molina, en primer lugar,  el segundo lugar fue para Alejandra Díaz, mientras que en la  tercera ubicación clasificó  Catalina Galdámez, las tres   de la Escuela Thomas Alva Edison.

En varones, el primer lugar fue para Claudio Palma y la segunda posición, para Andy Muñoz; ambos de la escuela anfitriona  y en tercer lugar clasificó Omar Fuentes, de la escuela Benjamín Franklin.

 DSC_0237Quintos y Sextos Básicos: damas,  primer lugar    Danay Segura, de la escuela  El Amanecer; el segundo lugar lo ocupó Javiera Sanhueza de la escuela Thomas Alva Edison y el tercer lugar  fue para Krishna Molina, de la escuela El Amanecer.

En varones, el ganador fue Hernán Carvallo, de la escuela Benjamín Franklin; el segundo lugar fue para  Gabriel Hidalgo, del colegio Lidia González y la tercera ubicación fue para el alumno Gabriel Obreque, de la escuela El Amanecer.

En   categoría Séptimos y Octavos años: damas, el primer lugar fue para Ángeles Fariña, del Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart; el segundo lugar fue para Monserrat Ahilla, de la escuela Benjamín Franklin y la tercera ubicación clasificó Nataly Llanca, de la escuela F-98 El Amanecer.

 En varones, el primer lugar  fue para Carlos Parada, de la escuela Benjamín Franklin; el segundo lugar fue para Luis González, de la escuela  organizadora Thomas Alva Edison; en tanto que  la tercera ubicación fue  para los alumnos Nicolás Moreno, de la escuela D-104 y Daniel Faúndez, de la escuela  Víctor Durán Pérez.

Cabe hacer presente que  más de medio centenar de apoderados participaron  de esta prueba pedestre, que según declaraciones del plantel organizador, se tendrá que convertir en tradición, pues se pretende organizar año tras año esta corrida, como para ir recordando el aniversario del colegio, pero a su vez rendir homenaje a las glorias navales chilenas.-