DIPUTADO CHAIN OFICIALIZA CANDIDATURA A SENADOR POR ESTA ZONA

0
134

chahin_grEl actual diputado DC Fuad Chahin oficializó definitivamente su candidatura a senador  por la región de la Araucanía, la noticia fue entregada ayer  miércoles en conferencia de prensa junto al actual diputado Mario Venegas y la concejal de Angol Mónica Rodríguez.
“Hemos tomado la decisión de trabajar juntos  por nuestra provincia de Malleco. Yo, no solo soy diputado por Malleco, sino que soy mallequino de toda la vida, con un arraigo importante en esta provincia”, dijo.- Agregó que la provincia necesita mayor poder político para enfrentar los desafíos que tiene, para dejar de lamentarnos de los problemas, dificultades y ser capaces de trabajar  por  resolverlos. Para eso requerimos unidad, coordinación, compromiso y poder político, hoy quiero asumir ese compromiso con la provincia”, puntualizó Chahin.
Recordemos que nuestra zona norte de la Araucanía cuenta en la actualidad con dos senadores, Jaime Quintana y Alberto Espina, ambos desde hace mucho tiempo no se ven por esta jurisdicción.-