VIERNES DE ENERO: TOCATAS VERANIEGAS

0
141

COLLIPULLI.-  Mañana viernes   a contar de las 19,00  horas se iniciarán las “Tocatas Veraniegas”, actividades artísticas organizadas por la Municipalidad de Collipulli.
En la oportunidad  se presentará en la Plaza de Diego Barros Arana, el  músico y cantante Felipe Salazar,  para luego dar paso a la destacada Banda collipullense de Rock Latino “The Peackles”.
Felipe Salazar es un joven que se ha presentado en distintos programas de Televisión como “Mi nombre es” y “The Voice” y en diversos escenarios del país realizando covers de artistas Latinos como Marc Anthony, Luis Miguel, Los Vásquez, Romeo Santos, Noche de Brujas y Chayanne entre otros.
En tanto, “The Peakles”  agrupación collipullense  compuesta por nueve músicos, de dilatada trayectoria en la Región de la Araucanía, todos integrantes de la Orquesta Sinfónica Estudiantil.
Dicho grupo juvenil deleitara al público con  temas populares de Chico Trujillo, Los Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillac, Soda Stereo, Virus y Los Prisioneros entre otros.
Las Tocatas Veraniegas se realizarán durante todos los viernes   de Enero.
Para el próximo viernes 13, se tiene contemplada la presentación de la Banda Tributo a Los Prisioneros,  “Sudamerican Rockers”.
El viernes 20  Noche Ranchera con el Doble oficial de Juan Gabriel y Los Charros de Chile, en tanto el viernes 27  la presentación de artistas de la Nueva ola y el Doble de Elvis Presley.
A través de VIADUCTO FM, la Radio Collipulli, se invita a la comunidad a disfrutar de estos espectáculos que ofrece el municipio local.-