3ª VERSIÓN DEL CANTAR CAMPESINO DE SALTO CHANCAGUA

0
155

COLLIPULLI.- Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que el próximo domingo 15,  se desarrollará la tercera versión del Cantar Campesino de Chancagua.

La actividad programada a partir de las 14,00 horas contará con la presencia musical de Los Gatos Negros,  grupo tropical ranchero que será parte de la programación preparada para la fecha, que tendrá como escenario central el sector de la Ex Escuela.

Se ha señalado que en la oportunidad se presentarán  Cantores Populares, habrá además, exposiciones y degustaciones de gastronomía típica, música folklórica y popular, artesanías, juegos tradicionales para grandes y chicos, actividades infantiles y concurso, entre otros atractivos.

Los organizadores de esta muestra  invitan a  la comunidad collipullense   a hacerse parte de esta actividad gratuita.

Este evento –se dijo- se suma a los cantares campesinos de Niblinto, Pemehue y Villa Esperanza, que se desarrollarán próximamente,  y que   bajo el concepto de “Collipulli, Raíces Campesinas” el municipio local,  busca potenciar el turismo rural y el trabajo conjunto con la comunidad, en este tipo de eventos de temporada estival.-