Bomberos realizarán toque de sirenas por aniversario de fallecimiento de voluntarios de Collipulli

0
144

Este jueves, a las 16.15 horas, las sirenas de los cuarteles bomberiles de la comuna de Collipulli,   se harán sentir en homenaje a Patricia Marín Cáceres y Jayson Salamanca Salamanca.

Este jueves 12 de enero, se conmemora el segundo aniversario  del trágico accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli.

El día de la tragedia, los voluntarios concurrían a un llamado de incendio, cuando sufrieron un accidente, en el sector de la cuesta Malleco, perdiendo la vida Patricia Marín Cáceres y Jeyson Salamanca Salamanca, ambos integrantes de la Segunda Compañía de Bomberos Presidente Balmaceda de Collipulli.

Por lo anterior, el 12 de enero de 2015, pasaron a sumarse a la ya larga  lista de mártires de Bomberos de Chile. Héroes del Servicio.

Es por este motivo que los Bomberos de Collipulli y ciudades vecinas,  se unirán y en un acto de solidaridad y compañerismo, se harán presente  en  una ceremonia especial que se desarrollará este día a las 20,00 horas en el frontis de la Segunda Cía. y posteriormente concurrirán a un romería hasta las tumbas de los voluntarios fallecidos  y que se ubican en el Cementerio Municipal de la ciudad.

Previo a ello, habrá un toque de sirena este jueves 12, a las 16.15 horas, hora en que los dos voluntarios perdieron la vida.-