INAUGURAN CUARTEL PDI EN ANGOL

0
120

Para mejorar el accionar de las policías en la provincia de Malleco, es que  el Intendente Miguel Hernández, junto al Director General de la PDI, Héctor Espinosa, inauguró el nuevo cuartel de la Prefectura Provincial de Malleco.

Se trató de una ceremonia desarrollada en la ciudad de Angol, en que participaron las autoridades del Gobierno Regional y la PDI, junto a los alcaldes de Angol y Renaico, además de consejeros regionales e invitados especiales.

El flamante inmueble, implementado para una dotación cercana a las 60 personas, es fruto del trabajo conjunto realizado por el Gobierno Regional de La Araucanía e Investigaciones, el que con una inversión de $2.167 millones permitirá el desarrollo de unidades especializadas como los son la Brigada de Investigación Criminal, de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, de Robos, entre otras.

En ese sentido, el Intendente Miguel Hernández afirmó que las nuevas dependencias permitirán a los funcionarios de la PDI realizar un trabajo eficiente y eficaz. “Las instalaciones que tenían no reunían las condiciones en relación a los requerimientos de hoy, y esto viene a suplir eso. El edificio va a permitir que el trabajo de la Policía de Investigaciones sea de mejor atención al público y más eficiente en la labor que ellos desarrollan”, aseguró el Jefe Regional.-