CINCO MUERTOS EN VORAZ INCENDIO

0
100

Cinco personas fallecieron  esta madrugada, tras registrarse un incendio en una vivienda de material ligero ubicada en un sector rural de la comuna de Los Sauces.

De acuerdo a la información  proporcionada a VIADUCTO FM en fuentes bomberiles,  se trató de un incendio   que afectó a una vivienda en el sector Guindo Grande a unos 10  kilómetros al sur-poniente de de la comuna de Los Sauces, camino  hacia Traiguén, provincia de Malleco.

Bomberos recibió la demanda  de auxilio a eso de la una de la madrugada; sin embargo al llegar al lugar se encontraron con la vivienda totalmente destruía por acción del fuego y en la etapa de remoción de escombros se encontraron los cuerpos calcinados de la familia que habitaba el inmueble. Se trataría de cuatro adultos y un menor, los que fueron identificados como los hermanos Víctor, Luis y María Paine Marín, un hijo de esta mujer Carlos Quilape Paine y un hijo de éste, Jovanni Quilape Díaz de tan solo 7 años de edad. Personal policial acudió al lugar a realizar las pericias que permitan establecer las causas del siniestro, informando del hecho al Ministerio Público.- (Foto  Radio Bío Bío)