EXITOSO CANTAR CAMPESINO DE CHANCAGUA

0
134

COLLIPULLI.- Como exitoso fue calificado por los organizadores el Tercer Encuentro del Cantar Campesino de Chancagua y desarrollado el domingo último en ese importante sector rural de la comuna de Collipulli.

Se estima que cerca de dos mil personas fueron participes de la actividad que reunió a artesanos, expositores gastronómicos y cantores populares.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad en conjunto con la comunidad del sector, contó, aparte de las actividades artísticas programadas, con el desarrollo de    concursos y actividades para grandes y chicos.

El broche de oro del encuentro estuvo a cargo del grupo ranchero  Los Gatos Negros, cuya presentación era esperada con ánsias por los vecinos que concurrieron, no solo de esa zona rural, sino que de la ciudad misma.

En este mismo contexto, este domingo 22 se desarrolla una actividad similar, el Cantar Campesino de Niblinto, lugar distante a poco más de 70 kms., al oriente de Collipulli y en donde también vibran con estas actividades de corte campesino y tradicional.-