ASALTAN Y ROBAN A AGRICULTOR Y NOTARIO

0
106
Imagen referencial

COLLIPULLI.- Con lesiones diversas resultó el agricultor Mario Müller, luego que sufriera un asalto perpetrado por un grupo de encapuchados que portaban armas de fuego.

Los hechos se registraron, de acuerdo a sus propias declaraciones, a eso  de las 20:30 horas de ayer lunes, cuando  un grupo de encapuchados llegó hasta el sector donde la víctima realizaba una trilla, cerca de la Ruta 5 Sur en el sector de Pidima, portando revólveres y escopetas de repetición.

Los sujetos habrían actuado de forma   violenta, agrediendo al agricultor,  quien debió ser  trasladado a un centro asistencial, donde recibió las atenciones médicas pertinentes.

Tras el atraco, los individuos se habrían llevado una camioneta y un tractor que remolcaba un carro cerealero, que fue encontrado abandonado, posteriormente, en un sector próximo al sitio del asalto.

Tras la denuncia en Carabineros, funcionarios de Fuerzas Especiales,  realizaron  un intenso operativo en la zona, situación que no arrojó resultados positivos.

Del hecho fue informado el Ministerio Público.

ASALTO A NOTARIO

Este hecho delictual, se suma el asalto que sufrió en Pailahueque, el notario de Collipulli Hugo Marín Díaz, quien cuando se dirigía a un predio de su propiedad en el sector, acompañado de su esposa,  fue asaltado, llevándose los delincuentes, que actuaron encapuchados, su automóvil y otras pertenencias.

En ambos casos, no se registraron personas detenidas.-