BH Temuco detiene a sujeto por homicidio frustrado en Collipulli

0
122

COLLIPULLI.- La Brigada de Homicidios Temuco detuvo a un sujeto identificado con las iniciales M.E.H.V, domiciliado en la comuna de Collipulli, por el delito de homicidio frustrado con arma de fuego contra un joven de 17 años, identificado como J.C.E.

Los hechos se gestaron en circunstancias en que el sujeto se encontraba en su domicilio, lugar en el que también estaba su hermano junto a sus amistades compartiendo bebidas alcohólicas. En ese instante M.E.H.V, toma un arma de fuego a modo de juego, con la que comienza a apuntar y a accionar el disparador, produciéndose el disparo contra la víctima, que resultó con traumatismo encéfalo craneano por proyectil balístico, siendo trasladado al Hospital de Los Ángeles.  

A raíz de lo anterior, familiares y cercanos del afectado realizan la denuncia a la PDI, ante lo cual oficiales policiales de la BH Temuco junto al Laboratorio de Criminalística desarrollan las diligencias respectivas para determinar responsabilidades y esclarecer el hecho.

En vista de los antecedentes aportados y las evidencias analizadas, la PDI logra la detención de M.E.H.V al interior de su inmueble, pasando a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli.-