EN PROCESO DE LICITACIÓN SE ENCUENTRA EL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN SISTEMA NORIA DE ABASTO DE AGUA SECTOR CANADÁ, COLLIPULLI ”

0
138

COLLIPULLI.- Se ha iniciado el proceso de licitación a través del portal Mercado Público, el proyecto denominado “Construcción sistema Noria de abasto de agua sector Canadá, Collipulli ”. El código de licitación  es el 3211 – 2– LQ17.

El proyecto que fue elaborado por personal técnico de la Unidad Formuladora de Proyectos de SECPLAC, y consiste en llevar a cabo las siguientes intervenciones:

Construcción de 26 pozos-norias de 12 metros de profundidad con estanque de polietileno que poseerá la capacidad de contener hasta 1300 litros. Dichas soluciones abastecerán a las familias beneficiadas del sector Canadá a través de una bomba eléctrica que impulsará el agua hacia las viviendas.

Se beneficiaran un total de 26 familias.

EL proyecto, considera una inversión de $138.360.558 de pesos los cuales provienen del Programa Mejoramiento Barrios (PMB)

Las empresas interesadas en ser parte del proceso de licitación, este se encuentra disponible en el portal web www.mercadopublico.cl.-