PREPARAN CANTAR CAMPESINO DE VILLA ESPERANZA Y AMARGO – PEMEHUE

0
100

COLLIPULLI.- En el marco del Programa de Verano que organiza el Municipio local, se  está preparando ya para  el próximo Sábado 4 de Febrero  la “7ma. Versión del Cantar Campesino de Villa  Esperanza”,  actividad artístico-cultural que  se desarrolla  en la Escuela Nicolás Pérez Cárdenas y organizada por el club de adulto mayor “Colmena” y patrocinada por el Municipio de Collipulli.

Esta séptima versión se iniciará  a las 19,00 horas con la presentación del grupo Folclórico Renacer, el destacado Antonio “Torito” Contreras.- Se contará además con  Tierra Amada de Manzanares,(Humor Picaresco) Los Trovadores de la Frontera, Doble oficial en Chile de Juan Gabriel, The Peackles “Sonora” y la Novena Kumbiera, todo con la animación y humor del Huaso Meláfilo.

CANTAR CAMPESINO AMARGO-PEMEHUE

En tanto el día 12 de febrero se desarrollará la “Tercera Feria Costumbrista y Cantar Campesino de Amargo-Pemehue”, ésta  se iniciará a contar de las 13:00 horas en la Casa de acogida de  CONAF, sector Los Guindos Km. 66.

Según lo informado por los organizadores, existirá un bus de acercamiento gratuito desde el Frontis del Municipio de Collipulli que saldrá a las 11:00 horas para regresar a las 20:00 hrs. del día antes indicado.-