MAÑANA NUEVA SESION DE LAS TOCATAS DE VERANO

0
153

COLLIPULLI.- Mañana viernes 27  en la plaza Diego  Barros Arana  a partir de las 19:00 hrs, continúa el ciclo de Tocatas Veraniegas 2017 organizadas por la Municipalidad de Collipulli, espacio ciudadano donde artistas nacionales y locales expresan su talento musical al aire libre.

En el escenario que se levanta  en el centro del principal paseo público,   estarán  los éxitos musicales de la llamada   Nueva Ola y un Tributo a Elvis Presley.

El primer invitado es el destacado  cantante regional  Felipe Salazar quien ha actuado en “Mi Nombre es” y “The Voice”  posteriormente a esta actuación, se presentara en escena Manuel Marchant, quien realizara un homenaje musical a los artistas de la nueva ola como: Los Ángeles Negros, Los Galos, Peter Rock y Luis Dimas entre otros artistas de la década de los año 60 y 70.

El broche de oro estará a cargo del doble en Chile de Elvis Presley quien deleitara al público con temas clásicos  del desaparecido  rockero

Las actividades continuarán el próximo 2 de Febrero con el desarrollo del “Festival de Jazz” en    donde se presentarán las Bandas “La Mescalina” y el Maestro César Ibacache y Capsula.-