IMPORTANTE REUNION DEL COE COMUNAL

0
84

COLLIPULLI.- Debido a los incendios forestales que están afectando el país y eventuales situaciones de emergencias, ayer viernes por la tarde se llevó a cabo un Comité de Emergencias (COE) Comunal, constituyéndose en la primera reunión de este organismo coordinador de las emergencias en la comuna de Collipulli.- Reunión presidida por el administrador municipal Víctor Riquelme y contó con la presencia de representantes de diversas organizaciones.

El encuentro permitió dar a conocer  diversas materias y medidas que ya se han adoptado con el fin de prevenir situaciones difíciles de emergencia que puedan ocurrir.

Jorge Morales, director comunal de Protección Civil y Emergencia de la Municipalidad de Collipulli, como asimismo otros personeros,   destacaron la buena coordinación y labor desarrollada por Bomberos en la emergencia vivida en la zona, el pasado fin de semana, como asimismo de otros organismos de protección y empresas privadas que  concurrieron al evento que amenazó diversas viviendfas y el poblado de Villa Esperanza.

Collipulli  es una zona rodeada de plantaciones y en sus sectores adyacentes vive mucha gente, por lo mismo,  siempre es bueno prevenir.

Es un llamado a la comunidad para que tengan cuidado, que tomen todas las precauciones.

El Comité de Emergencia Comunal, es el organismo que coordina y adopta determinaciones ante eventuales situaciones en donde estén en peligro personas y bienes.-