Preparan tercera versión de Expo Vivienda Comunal

0
103
Foto referencial

COLLIPULLI.- La Municipalidad de Collipulli, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y en el marco del programa de verano, está  invitando  a todas las Empresas Constructoras a ser partícipes para exponer sus proyectos habitacionales de “Vivienda en Sitio Propio”. Lo anterior,   de acuerdo a los Decretos Supremos Nº 49 y D.S. 1 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Esta Expo Vivienda,  se llevará a cabo el día viernes 10 de Febrero de 10,00  10.00 a 13.00 hrs. en la Plaza Diego Barros Arana.

La actividad busca promover, difundir y entregar diversas alternativas a las familias que cuentan con terreno propio, y desean postular a construcción de vivienda en dicho terreno, ya sea en el área urbana o rural. Y también, para aquellas familias que deseen reponer su vivienda antigua o declarada inhabitable.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR:

Podrán participar todas las personas naturales con Iniciación de Actividades en giro de “construcción”, Empresas Constructoras vigentes en Minvu.

INSCRIPCIONES:

La inscripción es totalmente gratuita. Los interesados deben confirmar su participación en las Oficina del Programa de Vivienda y Barrio de la Municipalidad, de Lunes a Viernes de 08.30 a 14.00 horas, Av. Saavedra Sur #1355, 3er piso.

Todas las consultas al teléfono 045-2993098/ 2993043, o al correo electrónico [email protected]  

El plazo de inscripción para las empresas constructoras, vence  al día viernes 3 de Febrero del presente año.-