NIÑO GRAVEMENTE HERIDO AL TRATAR DE LANZARSE EN PIQUERO

0
158

RENAICO.-Un menor de 13 años se encuentra internado grave en Temuco luego que la tarde deL jueves sufriera un trágico accidente cuando se encontraba en el balneario de Renaico. Por causas que aún no están del todo claras, el menor de edad se disponía a lanzarse un “piquero” desde el puente ferroviario de Renaico, cayó sobre una pilastra, provocándose graves heridas y una fractura en una de sus piernas, por lo que debió ser rescatado por los salvavidas del lugar.

El hecho ocurrió cuando el menor de 13 años, se encontraba junto a unos amigos en el puente ferroviario. Según las primeras versiones extraoficiales, este joven se disponía a tirarse un clavado desde el mencionado viaducto, el cual tiene aproximadamente 8 metros de altura.

Por causas que están siendo investigadas, a la hora de lanzarse al agua algo salió mal y el osado bañista cayó prácticamente sobre las pilastras de cemento del puente, azotando sus piernas en ellas, provocándose una fractura expuesta del fémur de su pierna derecha y varios cortes en las mismas extremidades dos de ellas de grandes dimensiones.

Una vez ingresado al servicio de urgencia de Angol y tras ser evaluado por personal médico, se dispuso del traslado del paciente hacia el Hospital Regional de Temuco.-