NUEVO ATAQUE SUFRE FAMILIA BASCUR EN PIDIMA

0
105

COLLIPULLI.- Durante la interpelación realizada el pasado 23 de enero al Ministro del Interior, se conoció el caso de la familia de Arzoindo Bascur, que  ha  sufrido durante el último tiempo reiterados ataques con armas de fuego en  su parcela ubicada en el sector Pidima, comuna de Ercilla.

Ayer viernes, de acuerdo a lo señalado por   el diputado Jaime Coloma, parlamentario que  realizó la interpelación al Ministro,  Mario Fernández,  denunció que la familia Bascur fue víctima de un nuevo atentado en su hogar.

De acuerdo a lo que señaló Coloma : «No sólo el Ministro no ha ido, además, el día jueves,  han sufrido un nuevo atentado, más de diez balazos en la casa (…) no le pasó nada a nadie, pero no esperemos tener que lamentar la muerte de don Arzoindo Bascur y su familia para por fin hacer algo», sostuvo el parlamentario.

Finalmente el diputado realizó un llamado al Ministro Fernández para que «cumpla su palabra, vaya a La Araucanía a reunirse con las víctimas y dé señales concretas y claras. Ya dijo que existía el terrorismo, ahora hay que empezar de una vez por todas a enfrentarlo», sostuvo Coloma.-