Asesora del hogar collipullense agredida por médico interpondrá demanda por indemnización de perjuicios.

0
118

Después de ser obligado por tribunales a pagar la suma de $1,3 millones de multa por discriminación, el oftalmólogo Carlos Schiapacasse ahora arriesga otra causa por daños y perjuicios interpuesta por la collipullense Patricia Valdebenito, quien el 2015 sufrió una agresión y discriminación por parte del referido.

La defensa de la asesora del Hogar indicó que presentará otro cargo ligado a los daños y perjuicios frente al hecho de discriminación por la suma de $15.000.000.

Por otro lado el abogado de de Shiapacasse decidió no dar declaraciones al respecto y esperar el llamado de tribunales. Sin embargo, tomando en cuenta la lectura de los hechos que rodean el caso, en el informe del fallo confirmado se señala “que la parte demandada, esto es, Carlos Daniel Schiappacasse Maturana, al evacuar su informe reconoce que instó a doña Patricia Valdebenito Varas a bajarse del ascensor de mala forma, para luego proceder a sacar a la fuerza al perro e intentar hacer lo mismo con la parte demandante, quien se resistió a ello, aconteciendo que resulta fuera de dudas que la parte demandada identificó claramente a la parte demandante como una asesora del hogar», finaliza.