Madre del joven baleado en Collipulli denunció hostigamientos por parte de Carabineros.

0
134

Ada Huentecol, madre de Brandon Henríquez Huentecol, joven baleado por Carabineros, denunció la mañana de ayer que ha sido víctima de hostigamiento por parte de carabineros durante los últimos días, esto en su propio hogar.

Señaló: «De partida cuando le dieron el alta a mi hijo, Carabineros nos sacó un parte por supuestamente haber entrado donde no teníamos que haberlo hecho. Lo otro es que llegamos a la casa feliz con mi hijo porque ya estaba en su hogar, todos contentos de verlo bien… y al segundo día llega Carabineros a hostigarnos, a rondar por aquí, los milicos igual. Entonces qué pasa con este gobierno que no hace nada. No entendemos por qué el hostigamiento, ¿por qué no siguen de largo? ¿tienen que detenerse en nuestro hogar?», señaló la madre del joven.

Además Huentecol también denunció que hace algunos días, luego de ir a la Municipalidad de Collipulli a realizar unos trámites, Carabineros habrían tomado detenido a su esposo y lo habrían golpeado sin motivo, dejándolo en libertad en la tarde.