COLLIPULLI RECORDO EL DIA DE LOS ENAMORADOS

0
122

COLLIPULLI.- El comercio local no estuvo ajeno ayer a la celebración del Día de los Enamorados al recordarse a San Valentín.

Los locales que   permanentemente ofrecen flores destacaron con la confección de ramos, bouquettes y otros, fue el caso de Florería Jazmín de calle Alcázar que incluso por encargo entregó a domicilio.

Una emprendedora local, en tanto, llevó desayunos a  algunos hogares que se lo habían solicitado, como para sorprender a los y las enamoradas.

Nuestro comercio ofreció chocolates y otros detalles como tortas, pasteles,  alfajores, cuchuflíes y cupcakes y trufas bañadas en chocolates.

Por redes sociales, especialmente por facebook se ofrecía  bisutería. «Sin duda, esta fecha es una de las más importantes  ya que muchas personas me contactan a través de mi página de Facebook para comprarle accesorios a sus parejas. Se preocupan de contar con collares, aros o pulseras que sean de buena calidad o que sus diseños en verdad sean originales, exclusivos y personalizados», señaló una de las vendedoras virtuales.

Por la noche hubo en establecimientos cenas románticas, pero también hubo almuerzos especiales.

Lo importante para los enamorados fue  celebrar  la fecha y recordar que la unión hace la fuerza, que la unión en pareja hace la felicidad, que la unión permite disfrutar de mejor manera la vida, especialmente cuando se es familia.-