PROYECTOS AUTOGESTIONADOS DEL SENAMA

0
104

COLLIPULLI.- Hasta el 21 de abril se encuentra abierto el proceso para que las organizaciones de adultos mayores puedan postular a distintos proyectos que beneficien la autonomía y desarrollo de las organizaciones que les agrupan.

En este sentido se indicó que para aquellas organizaciones que aun no cuenten con su formulario y bases de los proyectos 2017, estos   pueden ser retirados en la oficina que atiende situaciones y programas de adultos mayores de la Dideco Comunal, ubicada en Alcázar 1048.

Se invita cordialmente a las organizaciones de la comuna a participar en la postulación, y de esta manera fomentar la participación de las organizaciones y de la comunidad en general.

En este mismo contexto, diremos que hace algunos días,  se dio  el vamos oficial a Proyectos Auto- gestionados del Senama, actividad realizada en dependencias de Gobernación Provincial de Malleco, actividad presidida por el gobernador Guillermo Pirce,  Seremi de Desarrollo Social  Rodrigo Gutiérrez y la  Coordinadora Regional de Senama Paloma Poo.-