FALLAS IMPIDEN FUNCIONAMIENTO DE PISCINA MUNICIPAL

0
96

COLLIPULLI.- Una falla técnica, no precisada, ha impedido que durante este verano, que ya va pasando, no haya funcionado la Piscina Municipal, una millonaria inversión que se mantiene paralizada y por lo mismo, se dijo en forma extraoficial, no se han podido desarrollar en forma los talleres de natación para niños y niñas de nuestra comuna.

Ante inquietudes de muchos vecinos que han consultado en VIADUCTO FM del porque no funciona la piscina, esta mañana tratamos de obtener mayores antecedentes, sin embargo, el Director de Obras del Municipio está de vacaciones y por lo mismo no pudimos entregar mayores antecedentes al respecto.

En todo caso, existe desinformación en este aspecto, pues nadie ha entregado algún tipo de aclaración  en este sentido.

El concejal Andrés Llano,  aclaró un poco la situación indicando  que ha habido una falla en el sistema de bombas, pero que el Municipio está realizando las gestiones, especialmente en el plano económico, lamentablemente sostuvo Llano, no todo se puede hacer de un día para otro.

En cuanto a los talleres de natación, que no se han  estado desarrollado, los niños están participando de otros en acondicionamiento físico y recreación, actividad en el gimnasio Municipal, ex Colodep.-