Hoy se dará inicio a la 4ª Feria de las Artes y la Cultura de Collipulli

0
89

COLLIPULLI.- Hoy viernes y mañana sábado,    a contar de las 11.00, horas en la Plaza Diego Barros Arana, todo el talento y la belleza del arte de Collipulli, se darán cita en la 4ª Feria de las Artes y la Cultura, actividad que  organiza la Mesa de la Cultura de nuestra ciudad.

La actividad reunirá desde temprano a diversos expositores  provenientes de distintos puntos de la comuna y que ofrecerán sus productos a la comunidad; esta actividad es complementada a partir de las 19,00 horas con la presencia de artistas locales.

Entre los expositores, se dijo, destacan los de Niblinto, Santa Julia, Rio Amargo, Salto de Chancahua, y Huapitrío entre otros.

Serán   parte de la feria los artistas y cultores populares como  Conjunto Renacer, Pistilos del Sol, Leonel Lienlaf, Audilina Antinao, Tamara Quijada, Joel Maripil, Conjunto Folclórico Radal, Grupo Huelihuel, Carlos Segura, Irma Torres, Pamela Orellana, Nora Garrido, Eresma Bustos, Zulema Leiva y María Chavez; habrá también un desfile de moda de corte local.

La actividad, que es organizada por la Mesa de la Cultura y patrocinada por la Municipalidad de Collipulli, se ejecuta en el marco del Programa de Verano del municipio, que busca entregar a los habitantes de la comuna, espacios de entretención gratuitos.-