CONMOCION POR FALLECIMIENTO DE CONOCIDO JOVEN COLLIPULLENSE

0
109

COLLIPULLI.- Conmoción causó entre familiares, vecinos y conocidos, el fallecimiento inesperado del joven Guillermo  Hernán Seguel Guzmán, de 38 años de edad, el que  fue encontrado sin vida la mañana del   martes, al interior de la vivienda que habitaba y ubicada en Av. Saavedra Norte al llegar a Serrano.

El conocido joven, fue encontrado  por su novia,  tendido en el piso por lo que llamó de inmediato al SAMU, sin embargo Seguel, yacía tendido sin vida, lo que fue constatado por personal de asistencia médica.

Tras lo sucedido se trasladó al lugar Carabineros quienes informaron del hecho al Ministerio Público, siendo derivado posteriormente el cuerpo sin vida del infortunado joven, al Servicio Médico Legal. Informaciones preliminares dan cuenta que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Los restos mortales de este infortunado joven fueron  velados en la sede comunitaria ubicada en Caupolicán esquina Los Robles. Sus honras fúnebres en el Cementerio Municipal de Collipulli.-