TODO LISTO PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

0
90

COLLIPULLI.- Listos y dispuestos se encuentran las escuelas y liceos municipales para que este lunes 6  de marzo comiencen las clases  en la comuna de Collipulli.

Los docentes ingresaron ayer a las aulas e iniciaron de inmediato las actividades de preparación y evaluación de lo que será este año lectivo 2017.

Como medio de comunicación, la radio de Collipulli, le damos desde ya, la bienvenida a los más de 3.500 alumnos que están  matriculados en los  establecimientos educacionales y por supuesto, a toda la comunidad educativa, profesores y asistentes de la educación y les instamos  a seguir trabajando por los niños que han confiado su educación en la educación que se imparte en Collipulli y seguir demostrando resultados positivos como ha estado ocurriendo.

Por otra parte, nuestro cálido y cordial saludo también para los planteles particulares subvencionados, que ya iniciaron sus actividades, Colegio Lidia González Barriga, Colegio W.A. Mozart y Colegio Abracadabra.

Como medio de comunicación, patrimonio cultural de Collipulli,   nos comprometemos a un trabajo conjunto con los establecimientos educacionales, para seguir impulsando desde el ámbito de las comunicaciones,  el  mejoramiento de  la calidad de la educación, con más y mejores herramientas para nuestros estudiantes collipullenses.-