PARTIO CAMPEONATO DE APERTURA DE LA LIGA SENIORS

0
95
Foto referencial

COLLIPULLI.- El domingo en la cancha Núm. 3 del Estadio Municipal, se dio el vamos al Campeonato de Apertura de la Liga de Futbolito Seniors.

De la programación contemplada se obtuvieron los siguientes resultados:

En el primer partido de la jornada dominical  Municipal  venció  a Bellavista A  por 7 a 0. El Globo  por su parte también supo de una victoria,  venció por 7 a 1 Transportes Segura; Bellavista B se impuso por 3 a 1  Malleco Sur. Sausalito en tanto cayó por 5 a 3, ante el debutante  Deportivo Carlos Torres; Barrio Estación, superó a Los Puentes3 a 2. Maestranza Fariña cayó por la cuenta mínima 0 a 1 ante Estrella Blanca y finalmente en el último partido  Renacer venció a Bellavista C por 5 a 2.

La organización del certamen, como asimismo los jugadores  agradecieron la presencia del público que llegó hasta el recinto para animar a sus elencos; comprendiendo  que  la asistencia de la afición es un respaldo a la actividad deportiva que se mantiene latente en el tiempo.- Este domingo 12 se juega la segunda fecha, la que daremos a conocer oportunamente.-