CUATRO MIL CUPOS PARA EMPRENDEDORES

0
97

COLLIPULLI.- Información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que el FOSIS ofrece este año cuatro mil cupos para emprendedores y emprendedoras de la región.

La línea principal que trabaja el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS entrega capacitación y financiamiento a quienes quieran iniciar un negocio o deseen mejorar el que tienen en funcionamiento. En tanto en la línea de empleo, se busca entregar conocimiento y herramientas para quienes buscan trabajo. Se puede postular de forma presencial y online.

«Tenemos más de 4 mil cupos para la región de La Araucanía, más de $2.900 millones de pesos a repartir, esperamos que muchos emprendedores se acerquen a postular, los estamos esperando y señalar también que tenemos abierta una oficina provincial en Malleco, específicamente en Angol, en el edificio de la Gobernación. Está la línea del Yo Emprendo en sus tres etapas y el programa Yo Trabajo para jóvenes y adultos», manifestó la autoridad Concha Fritz directora regional del FOSIS.

Las postulaciones se pueden realizar en las oficinas regionales del FOSIS hasta el 31 de marzo, es decir en oficinas de Temuco Miraflores 890 y la nueva oficina ubicada en Miraflores 939. En la oficina de Angol, ubicada en Lautaro N° 226 – 2° Piso, en el edificio de la Gobernación de Malleco. Los horarios son de 8.30 a 13.00 hrs, también en las oficinas Chile Atiende y en los 32 municipios de la región. Además desde hace algunos años los interesados en postular a FOSIS, pueden hacerlo a través la página web www.fosis.cl.-