JORNADA DE SERNAC ORIENTADA A ADULTOS MAYORES

0
117

COLLIPULLI.-  Se realizó una  Charla Informativa de SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor), liderada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL;  programa Municipal del Adulto Mayor y Programa Vínculos, actividad que estuvo  especialmente orientada,  a adultos mayores de la comuna de Collipulli.

Todo   con la finalidad de fortalecer la participación ciudadana en materias de consumo y la protección a los derechos del consumidor, y a su vez, acercar el servicio a la comunidad en general. 

Los Adultos Mayores presentes,  se mostraron participativos y muy interesados, manifestando que: «este tipo de actividades son necesarias para los adultos mayores, ya que son muchas cosas las que se desconocen  y que son muy importantes». 

Como Programa Municipal, se dijo, es necesario e  importante que este tipo de actividades reúna a las personas y que tengan acceso a nuevos conocimientos, así como también permite fomentar el trabajo en red con otros programas de la Municipalidad,  como lo es en este caso,  con OMIL, VINCULOS Y ADULTO MAYOR.-