ENCUENTRAN OSAMENTAS HUMANAS

0
107
Imagen referencial

Dos osamentas humanas fueron halladas ayer en medio de la construcción del nuevo hospital de Angol. Se trataría de un cráneo y una extremidad. Los restos permanecían bajo tierra y salieron a la superficie durante las excavaciones.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien instruyó el trabajo en el lugar a la Brigada de Homicidios de Temuco y a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Angol.

Los restos fueron hallados en el sector norponiente  de la construcción, terrenos que pertenecían al Regimiento Húsares. El hallazgo fue informado por la policía al ministro en visita para causas de Derechos Humanos, Alvaro Meza, ya que en el lugar ya se habían realizado excavaciones para encontrar los restos de dos jóvenes detenidos desaparecidos al inicio de la dictadura militar.

Se espera que durante los próximos días arriben al lugar del hallazgo personal del Departamento de Identificación del Servicio Médico Legal, para establecer la identidad a quien pertenecen los restos y la data de muerte.-