CICLETADA FAMILIAR

0
73

COLLIPULLI.- Para el próximo sábado 8 de abril, el Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF, Santa Mónica está preparando una gran cicletada familiar, actividad física por una vida sana, que cuenta con el respaldo del Departamento de Salud Municipal, el Hospital San Agustín, Establecimientos Educacionales y la propia Municipalidad.

La información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que esta actividad se iniciará a las 9,00 horas y recorrerá diversas arterias de la ciudad.

Uno de los objetivos de la cicletada familiar, se dijo,  es mostrarnos como ciclistas; que no solo usamos la bicicleta como paseo, sino ue la usamos como medio de transporte, para trasladarnos a nuestros lugares de trabajo, colegio y como una acción deportiva que podemos  compartir en familia.

Las inscripciones están abierta en establecimientos educacionales y en las oficinas del CECOSF Santa Mónica, calle Fuerte Curaco 201.

Se informó finalmente que entre los participantes se sortearán tres bicicletas y otros elementos de uso común en la práctica del ciclismo.-