EN COLLIPULLI SE DESARROLLÓ “EXPO SERVICIOS PARA LA MUJER”

0
98

COLLIPULLI.- En la Plaza Diego Barros Arana,   se desarrolló ayer la actividad denominada  “Expo Servicios para la Mujer”, evento organizado por la Municipalidad local.

En la actividad participaron diversos estamentos tanto de la municipalidad como de instituciones gubernamentales, de servicio y particulares, los  que  participaron exponiendo y proporcionando información de mucho interés para mujeres de nuestra comuna y sus alrededores.

Entre las participantes estuvieron Bomberas, quienes expusieron un proyecto de uniformes para su institución (Primera Compañía); además,  alumnos en práctica del programa PIRI  de la Universidad de la Frontera, UFRO.

Destacaron también como expositores el Programa de Vivienda, que informaba de beneficios en esta cartera; presencia también de un stand de Biblioteca Municipal; programa EDLI, Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo de Senadis;  Vínculos, Medio Ambiente y otros.

Finalmente se dijo que el Municipio local agradecía a través de VIADUCTO FM   la  participación de las vecinas y vecinos que visitaron los stands de los respectivos programas.

Así -se indicó-  se ponía término a las actividades de conmemoración   del Día Internacional de la Mujer.-