VECINO RECLAMA CONTRA CAJA DE COMPENSACION

0
94

COLLIPULLI.- Se acercó a nuestra emisora don  José Riquelme Yáñez, domiciliado en población Santa Mónica de esta ciudad, para expresar su malestar por el engaño de que fue objeto y víctima los últimos días de febrero, cuando fue invitado a un Operativo Oftalmológico Gratis, que se ofrecía en un móvil ubicado en un sector de la Plaza de Collipulli.- Allí, nos dijo, se me atendió creo, por parte de un profesional médico y se me hizo firmar un documento en donde se indicaba que era solo para llevar un control de las atenciones.

Su sorpresa fue mayúscula, cuando mediante  carta enviada a su domicilio, de fecha reciente,  se le comunicaba que había sido aceptada su solicitud de incorporación a la Caja de Compensación Familiar 18 de Septiembre, en circunstancias, dijo, que yo nunca había pedido aquello, pues desde hace muchos años, pertenezco a la Caja Los Héroes, en donde también se me cancela mi pensión, acotó.

Se dirigió a la Caja 18 de Septiembre en Angol a estampar su malestar y denuncia, allí le informaron que podía renunciar, pero a partir del mes de mayo.

Hago la denuncia pública, indicó indignado don José Riquelme, me hago responsable de ella,  pues ese día, no solo fui yo el que cayó en el engaño, sino que muchos otros pensionados, sostuvo.

¿ Y de la atención oftalmológica que pasó ?

Nada –precisó- no hubo receta, ni nada.

Damos cuenta de esta situación para  que sean las autoridades pertinentes, quienes adopten medidas y se cursen infracciones a este tipo de empresas que juegan con la buena fe y disposición de personas de la tercera edad.-