EXPO SAMA EN ANGOL

0
109

Mañana sábado al medio día será inaugurada la sexta versión de  Expo Sama, en el recinto de Pedro de Oña y John Kennedy. La ceremonia contará con la participación de las principales autoridades de la comuna y provincia.

Para el ingeniero agrónomo y presidente de Sama  Joaquín De la Fuente, esta sexta muestra servirá para reflotar lo que fue otrora  la provincia de Malleco;  el proveedor alimentario del país que contó con zonas que se convirtieron en el granero de Chile, por su gran producción de trigo, lentejas y  gran variedad hortofrutícolas.

“Mañana vamos a inaugurar  la sexta Expo Sama en la capital provincial de Malleco, será una exposición agrícola, artesanal y turística. En esta ocasión contamos con el apoyo de la ilustre municipalidad de Angol y con la participación hasta el momento de los municipios de; Collipulli, Los Sauces, Purén, Traiguen, Lumaco y Renaico”, puntualizó el presidente de Sama.

Agregó De la Fuente que en esta sexta Expo Sama se presentarán animales, habrá productos artesanales, además de una muestra gastronómica y una granja modelo. El valor de la entrada tendrá un costo de $1500 para los adultos y $500 para niños.-