UN MUERTO Y 11 HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

0
89

Dos accidentes de tránsito se registraron en la madrugada de este miércoles en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 506, cerca del peaje María Dolores en la provincia del Bío Bío, entrada norte a Los Angeles.-

El primero de ellos se registró cerca de las 05:30 horas en dirección de norte a sur. En el lugar colisionaron tres buses, tres camiones y dos camionetas.

El incidente involucró a una máquina de Turbus y una camioneta, que dejó a 11 lesionados. Hasta el lugar llegaron dos equipos de rescate de Bomberos de Los Ángeles.

El segundo accidente de tránsito se registró poco antes de las 07:00 horas en el mismo kilómetro, pero en la pista contraria, de sur  a norte. Ahí impactaron tres camiones y hubo una víctima fatal.

En el lugar  trabajaron  dos unidades de Bomberos para poder rescatar el cuerpo sin vida de esta persona.

Cabe mencionar que personal de Carabineros realizó un control en el peaje Las Maicas, en Mulchén y Cabrero, para advertir acerca de la escasa visibilidad en la ruta.

El tránsito hacia Concepción – Chillán, fue desviado en Collipulli por ruta 182.- (Fuente Radio Bío Bío- Foto Diario La Tribuna, Los Angeles)