BOMBEROS RESCATAN A HOMBRE QUE CAYO A BARRANCO

0
102

COLLIPULLI.- Unidades de Rescate de la Primera y Segunda Cía. de Bomberos de la ciudad, debieron concurrir anoche, pasadas las 23,00 horas a  atender una emergencia en el sector de la vía férrea,  junto a las antiguas instalaciones de la Compañía Molinera El Globo.

En el lugar una persona de sexo masculino, identificado como Alex Riquelme Palma, de 40 años, domiciliado en Hualqui, octava región,    cayó a un  barranco, del cual no podía escapar por sus propios medios. Frente a lo anterior algunos acompañantes optaron por recurrir a organismos de emergencia, de tal manera que concurrieron Bomberos, Carabineros y SAMU que atendieron posteriormente a esta persona.

El hombre tras ser estabilizado por personal del SAMU y ser atendido en el Servicio de Urgencia del Hospital local, fue derivado al Hospital de Angol, para exámenes pues se mantenía con principio de hipotermia y otras lesiones.

Su rescate en sí estuvo a cargo de los efectivos de la Segunda Cía., quienes cuentan con la especialidad de rescate vertical.-