FUNERALES DE GENDARME FALLECIDO

0
89
Alvaro Cáceres Mosqueira, joven oficial de Gendarmería de Chile, oriundo de Collipulli.-

COLLIPULLI.- A sentidas manifestaciones de pesar dieron lugar ayer tarde los funerales del Joven oficial de gendarmería y oriundo de Collipulli Alvaro Cristobal Cáceres Mosqueira de 33 años de edad quien falleció en Punta Arenas a raíz de una afección cardíaca. Cáceres Mosqueira se desempeñaba en el Centro de Estudio y Trabajo de Punta Arenas, desde donde fue trasladado vía aérea a Puerto Montt y desde allí por tierra a su natal Collipulli. 

El cortejo fúnebre desde Pto. Montt a Collipulli arribó a casa de su madre en donde fue velado por algunas horas para posteriormente dirigirse el cortejo hasta el Centro de Dentención Preventiva (CDT), en donde se le rindieron honores póstumos para dirigirse luego hasta el templo parroquial San Luis Gonzaga en donde se ofició una santa misa de honras fúnebres, tras lo cual fue trasladado hasta el cementerio local.

Cabe hacer presente que Cáceres Mosqueira, Teniente Primero de Gendarmería, pertenecía a una conocida familia collipullense por lo que fueron cientos de personas que llegaron a acompañar a su familia y expresar así su pesar por su repentina partida, en el campo santo se vivieron momentos de profundo dolor por el deceso de este joven que sin duda deja un gran vacío en su familia y en la institución en la que sirvió hasta el día de su fallecimiento, desde Viaducto FM e interpretando el sentir comunitario a su familia y a gendarmería de Chile expresamos nuestras sentidas condolencias.-