Exitosa 2º versión del “Kuchen más grande de Collipulli”

0
86

COLLIPULLI.- En la plaza Diego Barros Arana  se llevó a cabo la segunda versión del küchen más grande de Collipulli,  organizado por la agrupación “SURCO Y MERKEN” que convocó a distintas  organizaciones y establecimientos educacionales de la comuna que quisieron estar presente  en este desafío que resultó todo un éxito.

El küchen más grande de Collipulli, en esta segunda versión, logró completar 124 metros y un total de 297 küchenes, superando la meta del año pasado, que alcanzó los 119 metros y 279 küchenes.

Los organizadores se mostraron muy contentos por haber alcanzado la meta propuesta, como así también por el entusiasmo con que particulares, organizaciones y estudiantes llegaron para participar de la actividad que se lleva a cabo con el fin de rescatar las tradiciones culinarias y unir a la familia y organizaciones de la comuna.

En la actividad estuvo presente el Alcalde Manuel Macaya quién destacó la labor  desarrollada por  SURCO Y MERKÉN, la importante convocatoria conseguida y el gran entusiasmo por parte de alumnos, vecinos, agrupaciones y juntas de vecinos.

En esta oportunidad, destacó la intervención, por primera vez, de la junta de vecinos de villa Curaco y la escuela especial F-835 Erico Hornung Maisan, quienes se sumaron de inmediato una vez recibida la invitación.

A través de la creatividad de cada uno de los participantes en sus preparaciones, se reflejó el resultado en cada presentación y delicioso sabor de cada uno de los küchenes, donde fue premiado, en esta oportunidad, el  küchen de cebolla como el más original.

Hubo una gran concurrencia de gente en la plaza principal de la ciudad, para ver  y degustar de cada küchen participante en esta actividad. Desde  EL VIADUCTO  felicitamos a la agrupación SURCO Y MERKÉN por el éxito conseguido en esta segunda versión del KUCHEN MÁS GRANDE DE COLLIPULLI.- (Pamela Escobar H.)