SI NO FUE CENSADO O CENSADA

0
188

La directora del INE, Ximena Clark, señaló que las personas que por alguna razón, no fueron censadas   se les dejó una papeleta de citación con un código para que se dirijan a la dirección señalada y cumplan con esta responsabilidad.

La otra posibilidad será a través de la web. En ese marco, la directora sostuvo que el próximo viernes 21 de abril, vale decir, mañana,  se habilitará una plataforma en la página www.censo2017.cl, a través de la cual se podrá completar el censo. A propósito de esta herramienta, la delegada destacó que esta iniciativa será una especie de plan piloto para lo que más adelante podría ser «el censo del futuro».

La directora del INE,  se refirió además a la situación de quienes no fueron visitados por los censistas. En esa línea afirmó que «las personas que no tuvieron visitas de censistas, dentro de los próximos días si, serán encuestados; detalló que serán funcionarios de la institución y de los municipios los encargados de realizar dicha tarea en lo que resta de la semana.-