FALLECE VOLUNTARIO INSIGNE DE CHILE

0
113

COLLIPULLI.- En horas de la madrugada  de ayer martes dejó de existir en la ciudad de Los Angeles, el voluntario insigne de Chile y Honorario de la Primera Cía. de Bomberos de Collipulli, Sr.   Mario Pérez Venegas, acaecido a la edad de 88 años.- Fue fundador el año 1961 de la Segunda Cía, Presidente Balmaceda en donde formó por muchos años, volviendo posteriormente a la cuna bomberil que lo vio nacer como voluntario, la Primera Cía. Manuel Bunster.

Los restos mortales de este caballero del fuego, están siendo velados en el Salón de Honor de la Primera Cía. Manuel Bunster, Alcázar 1261.

Familiares y la institución voluntaria han informado que los funerales se llevarán a efecto hoy miércoles con todos los honores correspondientes.- Se oficiará Misa a las 19,30 horas en la Parroquia San Luis, para posteriormente el cortejo dirigirse al Campo Santo local.

En un comunicado Público  el Cuerpo de Bomberos, da cuenta del sensible fallecimiento del voluntario insigne Mario Pérez Venegas, lamentando su partida hacia el cuartel celestial.

En su honor los cuarteles institucionales de la comuna han izado el pabellón nacional a media asta, como asimismo en la mañana  de ayer  se hizo sonar las sirenas de emergencia, dando cuenta del  fallecimiento de voluntario Insigne de Chile, con más de 60 años como Bombero.

A su familia expresamos, como medio de comunicación de Collipulli,  nuestros sentimientos de pesar y sentidas condolencias.-