CELEBRACION DIA DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR EN COLLIPULLI

0
118

COLLIPULLI.- El pasado  viernes 28 de Abril en dependencias del Complejo Educacional Collipulli,  se celebró el Día del Libro y el Derecho de Autor, actividad organizada por el Club de Amigos de la Biblioteca, la Biblioteca Municipal, Biblioteca del Adulto Mayor, Asociación Andes del Sur, la Agrupación Alter Ego, Agrupación ERATO y el auspicio de la Municipalidad de Collipulli.

En esta actividad se contó con la visita del Poeta Mapuche Leonel Lienlaf, quien deleitó con la poesía de su último libro publicado, siendo éste presentado por el crítico literario Wellington Rojas Valdebenito y siendo amenizada por la Cantautora local Tamara Quijada y el proyecto solista de Joan Liz. Un excelente marco de público fue el colorario para esta festividad.

En la oportunidad también,  se hizo alusión a los cien años del natalicio de Violeta Parra, referente de la música popular chilena.

Se culminó dicha celebración con el Taller de Escritura a cargo del Poeta Invitado el día Sábado 29 de Abril en la Sede de los Pensionados y Montepiadas de Collipulli.-