EXITOSA JORNADA DE MOTOCROSS EN COLLIPULLI

0
92
Foto referencial

COLLIPULLI.- El pasado domingo y tal como estaba programado, Collipulli se convirtió en la capital  regional del motocross, al desarrollarse en las canchas de villa Francia una nueva versión del certamen donde rugen los motores.

Hasta el sector  concurrieron  ompetidores de   comunas aledañas, como asimismo de la región del Bío Bío.

Después del despliegue de corredores en varias categorías llegó la hora de la entrega de premios y distinciones.

En ATV  Infantil, el primer lugar fue para Pedro Muñoz   de la ciudad de  Los Ángeles; en el segundo lugar   Erick Cifuentes de Collipulli, y  tercero fue   Joaquín Moreno, también de Collipulli.

ATV Adulto, primera posición fue para Gastón Maynet, de Negrete;  Hérman Herdener, segundo lugar, representante de   Chillan y tercero Pedro Muñoz (padre) de Los Ángeles.
En Infantil, el ganador fue Raymundo Maynet de Negrete, seguido de Víctor Opazo de Concepción y tercero Eduardo Ascencio de Los Ángeles.

Se distinguió en esta categoría a   Gabriel Díaz, quien es miembro del club collipullense, alumnos de    la Escuela Especial.

En Novicios, los primeros lugares fueron para tres representantes de la región del Bío Bío:  Eduardo Apablaza de Concepción,    primer lugar, seguido de  p  Mario Bustamante de Chillán y tercero Nicolás Benavente de Los Ángeles.

En la categoría Intermedia,   primer lugar Vicente Meynet, de Negrete, Jorge Burgos de Huépil y tercero Felipe Peña Aranda de Laja.

En Damas el primer lugar  fue para  Krishna Herrera de Concepción, seguida de Alejandra Luna y Camila Casanueva ambas de Collipulli en segundo y tercer lugar.

En Sénior, Gerardo Schevarch obtuvo el primer lugar representando a Renaico, segundo Cristian Cavero de Los Ángeles y tercero Jorge Ohmki de Mulchén.

Categoría Experto, primer lugar fue para Jorge Ohmki de Mulchén, segundo Luciano Marchioni de Los Ángeles y tercer lugar Héctor Valenzuela de Los Ángeles.

En Sénior, Gerardo Schevarch obtuvo el primer lugar representando a Renaico, segundo lugar para Cristian Cavero de Los Ángeles y tercero Jorge Ohmki de Mulchén.

Directivos de la entidad organizadora ENDUCROSS Collipulli, expresaron sus agradecimientos a la Municipalidad, a Bomberos y a todos quienes contribuyeron y permitieron el éxito de la competencia.-