DETENIDO POR FEMICIDIO FRUSTRADO

0
93
Imagen referencial

COLLIPULLI.- Alrededor de las 20:00  horas de ayer  martes, Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli detuvieron a un hombre por el delito de femicidio frustrado.

El individuo, identificado solo por las iniciales C.C.C., comenzó a agredir a su ex pareja y la amenazó de muerte para luego rociarle bencina en las vestimentas, esparciendo el líquido inflamable  también en la vivienda, donde   se encontraban dos menores, hijos de la pareja.

Fue el rápido actuar de la mujer lo que evitó la tragedia, ya que ella, mientras el rociaba el domicilio, llamó a Carabineros.

“Cuando se recibió el comunicado de inmediato Carabineros se trasladó hasta el lugar, logrando detener al autor de la agresión, evitando con esto que se provoque un femicidio, todo esto se produce gracias a la rápida accion desplegada por Carabineros, quienes se dirigieron lo antes posible al domicilio para prestarle auxilio a la víctima”  sostuvo  el Comandante Ernesto Ibacache Martínez, Comisario de la Segunda Comisaría de Collipulli.

El detenido será puesto a disposición del Tribunal a primera hora de hoy  miércoles.

El hecho se registró en la vecina localidad de Pidima.-