HOY PARTEN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES Y PARA NACIONALES

0
80

COLLIPULLI.- Alumnos de la Escuela Especial   Erico Hornung Maisan,  quedaron clasificados a nivel regional, para participar en los juegos Nacionales y ParaNnacionales  los que se realizan  desde hoy lunes en la ciudad de Concepción y sedes en otras ciudades de la región del Bío Bío.

Ayer domingo viajaron para competir en atletismo y lanzamiento de bala  los estudiantes,  Franco Díaz Quintanilla y Luciano Contreras, quienes lo hacen acompañados del   profesor de Educación Física  Armin Foitzick y la próxima semana viaja el estudiante Cristian Parra Mortecinos, para participar en tenis de mesa.

Cabe recalcar la importancia de este   evento deportivo a nivel Nacional, que hace confiar día a día,  que el deporte abre muchas puertas, para mostrar las habilidades que poseen nuestros jóvenes deportistas, que van con mucha entusiasmo y orgullo a representar a la comuna de Collipulli y a la región de la Araucanía.

El  plantel dirigido por Lucy Beltrán Moraga, expresa a través de VIADUCTO FM un sincero agradecimiento a quienes de una u otra manera han contribuido a que los alumnos delo colegio hayan podido viajar.

En especial, se dijo,  agradecer   al alcalde de la comuna   Manuel Macaya Ramirez, a Lorena Verdugo del área deportiva de la Municipalidad  a Supermercado O’Carrol,   gratitud también para    Carolina Lagos y al Diputado Gustavo Hasbun, al Area Extra Escolar  del Departamento de Educación  Municipal,   a la Escuela Víctor Duran Pérez, a  farmacias Vita Sur y Dr.  Simi, a  Jefa Daem Liliana Maulén,     a  Andrea Parra, a   la señorita Andrea Sepúlveda y a Forestal Mininco.-