HOY ESTARA EN COLLIPULLI EL INFOBUS

0
99

COLLIPULLI.- Una nueva versión del Infobus inició   las Plazas de Servicios Púbicos en comunas de La Araucanía. La iniciativa a través de un dispositivo móvil, busca generar espacios de difusión de programas de Gobierno y un diálogo más directo entre la comunidad y las autoridades regionales, lo que se ha transformado en una plataforma de apoyo para atender a las personas de diversos lugares del país.

El seremi de Gobierno, Mario González Rebolledo, junto a la seremi de Justicia, Claudia Lecerf, y en compañía de autoridades de los servicios regionales, dieron partida a este programa de difusión territorial, perteneciente a la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

El recorrido comenzó el lunes en la Plaza de Armas de Pitrufquén, hasta donde llegaron más de 20 servicios públicos de región para atender los distintos requerimientos de la comunidad.

Este año el Infobus visitará Collipulli, hoy miércoles de 10,00 a 14,30 horas en el gimnasio Municipal, ex COLODEP.

De acuerdo a la información proporcionada a VIADUCTO FM, este móvil,  junto con entregar atención a la ciudadanía y  responder sus inquietudes, se realizarán  actividades deportivas, talleres para niños, programa de salud dental, derechos de niños, niñas y adolescentes, tarjeta joven, entre otros.-