BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL NO SE HA CERRADO

0
76

COLLIPULLI.- Desde la Municipalidad se nos ha hecho llegar un comunicado especial, donde se da cuenta que la Biblioteca Municipal Dr. Luis Eberhard, no ha estado cerrada, ni se cerrará por ningún motivo, pues se entiende que un centro cultural de importancia dentro de la comuna.

El comunicado emitido por la Municipalidad señala textualmente: “Debido a las reiteradas consultas formuladas por la comunidad respecto a la situación de la Biblioteca Municipal, en el sentido de que esta se encontraría cerrada informamos:

La biblioteca no se encuentra cerrada, al contrario ésta,  se encuentra funcionando en su horario normal.

La situación que se ha producido y que ha motivado las consultas de los vecinos de la comuna, se debe a que actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración del personal, situación que se debe coordinar con la DIBAM, Dirección de Bibliotecas, Archivos  y Museos.

Es por tal razón que entregamos este comunicado para   tranquilidad de la comuna informando que, en el corto plazo estará en funcionamiento con normal regularidad y con personal absolutamente idóneo”.

Hasta ahí  el comunicado que se entrega, pues a través de redes sociales ha circulado profusamente la información que la Biblioteca estaría cerrada; de tal manera que se desmiente terminantemente dicha situación.-