EN FUTSAL VARONES ESCUELA EL AMANECER BRILLANTE CAMPEON

0
78

COLLIPULLI.- En  el gimnasio municipal ex COLODEP, finaliz la etapa eliminatoria comunal del Campeonato Escolar de Futsal Varones Categoría Sub-14, organizado por el Área Extraescolar del  Departamento de Educación Municipal y el Cuerpo de Coordinadores Extraescolares, correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2017, que son patrocinados por el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Deportes, IND.

Participaron en este campeonato:  Complejo Educacional Collipulli, Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, Raúl Castro Márquez  de Mininco, El Amanecer, Lidia González Barriga y Centro Educacional W. A. Mozart.

Con gran marco de público se enfrentaron de preliminar la Escuela Benjamín Franklin  quien en un reñido partido  venció a   Escuela Thomas Alva Edison  en la instancia de   penales, luego de terminar en el tiempo reglamentario empatados a 2 goles.

En tanto,  en el partido de fondo,   Escuela El Amanecer   en un electrizante partido derrotó al  Centro Educacional W.A. Mozart, en tanda de penales ya que finalizaron el encuentro empatados a 2 goles.

Los resultados finales  de este campeonato fueron los siguientes:

1º LUGAR: Escuela El Amanecer  

2º LUGAR: Centro Educacional W. A. Mozart

3º LUGAR: Escuela Benjamín Franklin   

4º LUGAR: Escuela Thomas Alva Edison    

La premiación se realizará el día miércoles 05 de Julio, fecha en la que se premiarán todas la actividades deportivas  escolares comunales realizadas en el primer semestre.

El equipo de la Escuela El Amanecer,  representará a la comuna en la etapa  provincial de Futsal Varones  de los  Juegos Deportivos Escolares.

Felicitamos a estudiantes y profesores asesores participantes en esta eliminatoria y en especial al equipo ganador.-