ABANDERADA DE LA DC INSCRIBIO SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL

0
67

En el teatro San Ginés del barrio Bellavista, la senadora Carolina Goic presentó los ejes de su campaña presidencial y presentó a los integrantes de su equipo programático. 

En su discurso, Goic fue enfática en señalar que nosotros no somos la derecha y no creemos ni nos sumaremos al proyecto que hoy día encabeza Sebastián Piñera. 

Sus palabras recibieron una fuerte ovación de los aproximadamente 500 asistentes que se encontraban en el recinto del evento. Vamos a estar en la papeleta en noviembre, esta es una candidatura para todos los chilenos», aseguró la líder de la falange frente a los asistentes que la acompañaron. 

Después del acto, la timonel de la DC concurrió al Servicio Electoral a inscribir su candidatura a La Moneda con la presencia del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle. En su programa, la parlamentaria pone énfasis en la reactivación de la economía y se propone duplicar la tasa de crecimiento en los cuatro años de su eventual gobierno, para llegar a un PIB del 4% anual. 

El equipo programático de Goic está formado por 27 personas, entre ellas seis exministros: Mariana Aylwin, Alejandro Foxley, José Pablo Arellano, Pedro García, Alejandro Ferreiro y Jorge Jiménez de la Jara.-