RECLAMAN POR MAL ESTADO DE RUTA A SAN ANDRES

0
101

COLLIPULLI.- Son varios los transportistas y principalmente automovilistas, pequeños y medianos agricultores y productores, que se han acercado a VIADUCTO FM para  exteriorizar su malestar por el mal estado de la ruta a San Andrés, especialmente desde el sector La Aurora hacia el oriente, vale decir todo lo que no está asfaltado.

Desde hace bastante tiempo, nos dijo un transportista, que hemos estado pidiendo se repare en debida forma, sin embargo no  hemos recibido respuesta positiva.

Se dijo que junto con bajar con productos agrícolas y hortofrutícola desde esos sectores, son otros también los usuarios, como vehículos  que llevan las rondas médicas y por lo mismo urge su reparación.

Se comentó   que el tramo es   extenso y su mal estado se acrecienta en   especial durante el invierno, pues los baches se llenan de agua. “Esto causa que los vehículos se dañen rápidamente”, se resaltó.

Frente a esta problemática, a través de este medio se hace un llamado para que las autoridades, especialmente de vialidad adopten la resolución pertinente y se  realicen los trabajos de mejoramiento.-